PURO BEISBOL

Publicado en por yhonson lopez

paginas para que sepas mas sobre este el mejor deporte del mundo  preciona el link 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
buenas tengo a mi sobrino tiene 17 años y es un picher zurdo como hago para que me lo vean en esta academia
Responder
J
buenas tardes tengo dos chamos de 15 años cada uno uno es picher y el otro juega 3 como haria para lleverlos a los campos de entrenamiento donde estan ubicados mi numero 04140460446
Responder
R
buenas tardes tengo un hijo de 13 años, lo cumplio el sabádo pasado y práctica en el equipo francave, quisiera saber si puede entrar a la academia el juega la posición de shortstop, y aveces lo ponen también a pichar,cualquier información llamar a este número,gracias 04166477762
Responder
M
buenas tarde discurpen tengo un hijo de 14 años juega desde que tenia 8 año en la escuela gerardo parra santa barbara del zulia pero me gustaría que ingresara a la academia el es picher y SS quisiera que me informara para inscribirlo en la academia llamar a este numero 04147255004
Responder
S
buenas tardes tengo un hijo de 12 años juega desde compotica es picher cubre ofiles y primera base quisiera q me informen para incribirlo en la acacdemia
Responder